El Colegio Escolapias de Carabanchel acoge el II Torneo Rítmica Vallecas

El Colegio Escolapias de Carabanchel acoge el II Torneo Rítmica Vallecas

El Colegio Escolapias de Carabanchel acoge el II Torneo Rítmica Vallecas
Eventos Streaming MyRhythmic Torneos

Este domingo hemos asistido, en el Colegio Ntra. Sra. de la Escuelas Pías de Carabanchel, a la celebración de la segunda edición del Torneo Rítmica Vallecas.

Organizado por el Club Escuela de Perfeccionamiento Rítmica Vallecas (CEP Rítmica Vallecas), el torneo ha transcurrido sin incidentes y respetándose todas las medidas de seguridad anti-COVID.

Este evento ha servido como antesala del Campeonato Nacional Base Conjuntos Iberdrola, 3ª Fase Copa de España Conjuntos Iberdrola, que se celebrará del 24 al 28 noviembre en Valladolid y al Campeonato de España Conjuntos Iberdrola que tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre en Pamplona y que cerrará esta temporada.

El público asistente ha podido disfrutar de la competición de conjuntos, así como algunas exhibiciones individuales. Más de 500 gimnastas de todas las categorías pertenecientes a cuarenta clubes, mayoritariamente de la Comunidad de Madrid, han participado en este torneo con una gran presencia de conjuntos.

Los asistentes disfrutaron de la presentación del ejercicio del conjunto de Primera del club anfitrión, además de las diversas exhibiciones que tuvieron lugar.

El evento se ha retransmitido a través de streaming y ha contado con más de 6.000 visualizaciones. Se trata sin duda de una prueba más de lo valioso que puede resultar para los clubes contar con este tipo de emisión, cada vez más frecuente, en especial después de que la pandemia nos privara del deporte con público.

Queremos felicitar al club por la gran organización y a todas las gimnastas por su participación y desempeño a lo largo de la jornada. Destacar también la actuación de June Cabrerizo, gimnasta con necesidades especiales que pertenece al club organizador.

En MyRhythmic siempre apostamos por la Gimnasia Rítmica y esperamos poder colaborar con este evento durante muchos años más.