cartel Torneo Internacional Vitoria

El sábado 27 de abril se celebró en el País Vasco el primer Open Internacional Ciudad de Vitoria, organizado por el Club Oskitxo y el Club Rítmica Vitoria. MyRhythmic realizó las gestiones para que cinco gimnastas internacionales compitieran en este torneo. Las gimnastas que gestionamos su participación fueron: Alina Harnasko (Bielorrusia), Olena Diachenko (Ucrania), Polina Khonina (Rusia), Yulia Kutlaeva (Rusia) y Polina Kukushkina (Rusia). Estas gimnastas vinieron acompañadas de las entrenadoras Tatiana Ogryzko (Bielorrusia), Ekaterina Baranovska (Ucrania) y Natalia Kukushkina (Rusia).

Además, la gimnasta rusa Polina Khonina ofreció una master class gestionada por MyRhythmic para los gimnastas del Campus del Club organizador quienes pudieron disfrutar de un entrenamiento de gran nivel de la mano de Polina. Al finalizar, Polina se hizo fotos con los gimnastas asistentes y firmó autógrafos.
 
MyRhythmic gestionó la retransmisión online del Campeonato, que fue retransmitido en directo en su totalidad a través de un canal de youtube creado para la ocasión. Podemos acceder al canal de Youtube en este vínculo I Open International Vitoria Gimnasia Rítmica
 

¡Muchas gracias al Club Oskitxo y Club Rítmica Vitoria por la confianza depositada en MyRhythmic para este evento tan especial!

Olena Diachenko

Alina Harnasko

Olena Diachenko

Polina Kukushkina

Yulia Kutlaeva

Polina Khonina