El sábado 7 y el domingo 8 de diciembre celebramos la segunda master class organizada por MyRhythmic, siendo Ávila y Guadalajara las sedes escogidas para la ocasión.

Para esta master class contamos con la gimnasta rusa campeona de Europa junior Alina Ermolova, que ofrecía su primera master class en España. La master class consistió en un entrenamiento de 4h en ambas ciudades. Ambos días, iniciamos la jornada con un calentamiento específico, haciendo mucho hincapié en el correcto trabajo corporal, que sin duda es el sello de la gimnasia de la escuela de Elena Karpushenko (entrenadora de Alina Ermolova).

Una vez realizado el calentamiento específico, los gimnastas asistentes pudieron aprender muchos manejos y AD de aro, pelota y mazas, así como técnicas de lanzamiento, etc.

Una vez finalizado el entrenamiento, MyRhythmic entregó a cada gimnasta un diploma nominativo y una mochila de MyRhythmic. El diploma fue firmado en el momento por la gimnasta Alina Ermolova, quien además firmó todo aquello que l@s gimnastas que pedían y se hizo fotografías con todos los asistentes.

Además, AZ Maillots, colaborador de MyRhythmic en el evento, hizo entrega de unos calentadores VINKOVA a todos los gimnastas.

¡Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial, y muchas gracias al Club AbulaGym y Club Rítmica Infantado por vuestra colaboración!

 

Alina Ermolova

Nacida el 27 de febrero de 2001 en Shajti (Rusia), Alina Ermolova posee el máster de deportes en categoría internacional. Entrenada por Elena Karpushenko en la escuela “Krilya Sovetov” de Moscú y por Irina Viner Usmanova en el Centro Olímpico de Novogorsk. Múltiple medallista nacional e internacional. Bicampeona de Europa junior en el Campeonato de Europa de Holon en 2016. 🥇
Apuntaba a ser la próxima estrella rusa, muchos la nombraron la clara sucesora de su compañera de entrenamiento Yana Kudryavtseva llamándola “la esperanza olímpica”, pero una lesión y tras pasar un año entero con muletas, tuvo que dejar apartada para siempre la competición.
Sus líneas, sus empeines, su elegancia, y su impecable trabajo corporal y de aparato deleitaban al público en cada uno de sus ejercicios.

Alina Ermolova grupo Master Class Guadalajara

Alina Ermolova Master Class – AVILA entrenamiento

 

Alina Ermolova Master Class – AVILA firmas

Alina Ermolova Master Class – GUADALAJARA entrenamiento

Alina Ermolova Master Class – GUADALAJARA firmas

Location: Ávila y Guadalajara