Para el equipo de MyRhythmic ha sido un auténtico honor formar parte, junto a nuestros compañeros de Vinkova, de la primera edición de la Vinkova Cup.  La tarde del domingo 16 sin duda permanecerá en la memoria de muchos clubes españoles que quisieron unirse a este evento tan especial para todos. 

Además, tuvimos el privilegio de contar con el apoyo y la colaboración de ni más ni menos que Almudena Cid, referente para tantísimos gimnastas españoles y extranjeros, que además ejerció como comentarista durante toda la competición.

Agradecer también a Dvillena Sport, que, sin duda, fabrican las mejores punteras del mercado, a MMSport, siempre a disposición de los clubes y gimnastas con sus aparatos y complementos, y a Tapigym, ¿quién no ha visto uno de sus tapices en el confinamiento? 

Y, por supuesto, agradecer a todos los clubes, entrenadores, gimnastas, y jueces, sin vosotros nada de esto tendría sentido. Sois el motor que nos impulsa a seguir trabajando por y para vosotros. 

El evento tuvo lugar a través de la plataforma Youtube con una duración de cinco horas y media de competición y fue emitido en Full HD y sonido original, acercándose al máximo a una retransmisión de un campeonato convencional.

La Vinkova Cup ha sido el primer gran evento de gimnasia rítmica nacional digital, en el que se ha empleado la capacidad de la tecnología para reunir a mas de 80 conjuntos de toda España, contando con 11 conjuntos de primera categoría, casi la totalidad de la categoría reina.

¡Muchas gracias a todos por vuestra fantástica respuesta! 

Location: ONLINE Spain