Calendario de eventos de Gimnasia Rítmica / Rhythmic Gymnastics Events Calendar

** Condicionado a circunstancias sanitarias. La mayor parte de los eventos han sido desplazados y sus fechas no se corresponden con la citada.

Te presentamos MyRhythmic, donde la gimnasia rítmica es pasión.

En MyRhythmic nos encanta la gimnasia rítmica. Por eso siempre estamos trabajando en contenidos nuevos, actividades y eventos, información de interés, sorpresas, regalos y mucho más, para que puedas disfrutar de tu gimnasia rítmica.

Con esta web nos hemos propuesto compartir con vosotros todo aquello que pueda resultaros de interés y os acerque aún más a este magnífico deporte. En MyRhythmic.com tienes, en un solo clic los siguientes contenidos:

Directorio de clubes de gimnasia rítmica nacionales e internacionales

En este completo directorio tienes a tu disposición un buscador que te permitirá encontrar la información que necesites sobre clubes, federaciones, asociaciones, etc. Podrás buscar los más cercanos a tu localidad, los de tu ciudad, los de tu país e incluso a nivel internacional. Todo ello desde MyRhythmic, para que localizar lo que buscas sea cómodo y sencillo.

Eventos

En MyRhythmic sabemos que una de las cosas que más interesan a los aficionados es el calendario de eventos. Por eso te ofrecemos un completo calendario que incluye las fechas de celebración de torneos, copas, campeonatos, etc. tanto nacionales como internacionales. ¡Añade tu evento a nuestro calendario para que nadie se lo pierda!
Además, en MyRhythmic te brindamos la posibilidad de emitir online gratis tus eventos de gimnasia rítmica. Una emisión a la mejor calidad y con los mejores profesionales.

Escuela MyRhythmic

En nuestra escuela contamos con Máster Class presenciales con las mejores gimnastas, que te permitirán vivir una jornada de entrenamiento inolvidable junto a tus ídolos.
Sigue las redes sociales de MyRhythmic para futuros cursos.

Tienda online de video actuaciones

También ponemos a tu disposición el mejor contenido digital en formato vídeo de alta resolución para que, a través de nuestra tienda online, puedas adquirirlo y guardar siempre tus mejores recuerdos de gimnasia rítmica. 

¡Con MyRhythmic vive tu gimnasia rítmica!